Impuesto Bancario Estatal

Impuesto Bancario Estatal

El estado también puede poner un gravamen a sus cuentas bancarias, al igual que el IRS. Este Levy puede confiscar sus salarios, propiedades, cuentas bancarias o cualquier activo que pueda poseer.

Un Levy del Banco del Estado se apoderará de todos los fondos que usted tenga en sus cuentas bancarias, incluyendo cheques, ahorros, mercados de dinero, y fondos mutuos.  Una vez que el banco le da aviso de un gravamen, sacarán fondos de su cuenta y lo retendrán durante 5-10 días para darle la oportunidad de ponerse en contacto con el estado para liberar sus fondos. Los 5-10 días comienzan desde el momento en que el banco pone una retención en sus fondos, no la fecha en que recibió el aviso de gravamen. Si el impuesto es liberado, ellos pondrán los fondos de nuevo en su cuenta bancaria, y si el impuesto no es liberado, ellos enviarán los fondos directamente al Estado.

¡Si su cuenta bancaria ha sido cobrado usted debe entrar en contacto con nuestros expertos fiscales para ayudar a conseguir su dinero detrás! ¡The Tax Defense Group ha negociado la liberación de cientos de imposiciones bancarias de muchos estados y le podemos ayudar también!

Scroll to Top