Queso Suizo- A un Banco Suizo le ha Sido Ordenado Pagar $60.4 Millones

Queso Suizo: A un Banco Suizo le ha Sido Ordenado Pagar $60.4 Millones

Basler Kantonalbank (BKB) firmó un acuerdo de encauzamiento diferido a través del cual pagará $60.4 millones en multas por planear la evasión de impuestos Estadounidenses. El Departamento de Justicia anunció el veredicto.

De acuerdo a documentos legales, el Banco Suizo admitió que entre los años 2002 al 2012 planeó (junto con sus empleados, Administradores de bienes, e incluso clientes) Número 1. -Defraudar a los Estados Unidos en lo que se refiere a impuestos. 2. -Cometer Evasion Fiscal. 3. -Presentar falsas declaraciones fiscales.

“La era de esconder dinero en el extranjero para evadir impuestos Estadounidenses se acabó”. Indico el Principal Asistente Adjunto del Fiscal General Richard Zuckerman de la división de Impuestos del Departamento de Justicia. “Instituciones Financieras, profesionales y titulares de cuenta han sido notificados de que El Departamento continuará persiguiendo estos delitos y se pedirán cuentas tanto a individuos y entidades responsables”.

En su punto más alto( que fue en 2010, Basler Kantonalbank manejo alrededor de 1,110 cuantas por parte de clientes Americanos, con un valor de caso $813.2 millones. Un gran número de estas cuentas no declaradas formaron parte de este complot.

La multa de $60.4 millones en contra de Basler Kantonalbank está conformada por las siguientes partes:

$17.2 millones en restitución que irá al IRS, que representa los impuestos no pagados de BKB’s por su participación en el fraude.

$29.7 millones serán confiscados por los Estados Unidos, que representan ingresos brutos( no ganancias), que el banco ganó con sus cuentas no declaradas entre 2002 y 2012.

$13.5 millones es lo que BKB pagara como multa.

“El monto de la multa que refleja BKB’s es el resultado de una investigación interna y cooperación con los /estados Unidos, así como también los esfuerzos del banco para la corrección y renuncia a cualquier inmunidad extranjera soberana”, el Departamento indicó,

“Entre los esfuerzos para corregir, BKB implementó medidas que exigen a todas las cuentas de Estadounidenses que hagan el cumplimiento tributario. Cerró la sucursal responsable por la mayoría de fraude tributario y despidió a los empleados envueltos en el fraude, y condujo una extensa difusión entre antiguos clientes para animarlos a participar de manera voluntaria en programas de transparencia”.

Ya sea que usted le deba dinero al IRS o que usted tenga una deuda con el Estado, nuestro equipo de Agentes Certificados y Profesionales de Impuestos pueden ayudarle. Tenemos experiencia negociando con el IRS en todos los 50 Estados.

Llame al Grupo de Defensa de Impuestos hoy!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top