La Regla Fiscal para Comerciantes y Ventas por Internet

La Regla Fiscal para Comerciantes y Ventas por Internet

La Suprema Corte recientemente ha decretado que los estados tienen la habilidad de aplicar impuestos a las ventas por internet.

No es necesario mencionar, que esta decisión va a tener un efecto importante dentro de la industria del comercio en línea, y los comerciantes como Amazon y eBay; muy probablemente van a comenzar a cargar impuestos por venta a los productos que usted compra de ellos. Por lo menos en ciertos estados.

Este decreto anula el caso llamado: Quill Corporation v. North Dakota en 1992. En el cual esencialmente indica que la constitución prohíbe a los estados exijan a los negocios que recauden impuestos de ventas a menos que esos negocios tengan una relación provechosa para ese estado.

Básicamente, la ley fue anulada pues esto permitía  a los comercios en línea tener una ventaja competitiva sobre negocios convencionales por que no les era requerido recaudar impuestos por ventas.

“Gobiernos estatales y locales has estado lidiando con este problemático escenario por varios años”; dijo Carl Davis, Director de Investigación en el Instituto de Impuestos y Política Económica en el Centro de Estudios en Washington.

“Esto va a permitir a los gobiernos locales y estatales mejorar su recaudación de impuestos y colocar a los negocios locales en una mejor posición de igualdad de oportunidades’.

El Juez Anthony Kennedy indicó que “ La decisión Quill causó a los estados una pérdida de ingresos por hasta $33 billones de dólares.

Ya sea que le deba dinero al IRS o que tenga una deuda de impuestos con el Estado; Nuestro equipo de agentes certificados y abogados fiscales puede ayudarle.

Tenemos experiencia con el IRS en todos los 50 estados.