Uno de los Hallazgos de la Fundación para el Patrimonio sugiere que cada Hogar en cada Distrito Electoral, Recibirá una Reducción de Impuestos

Uno de los Hallazgos de la Fundación para el Patrimonio sugiere que cada Hogar en cada Distrito Electoral, Recibirá una Reducción de Impuestos

Recientemente, la Fundación para el Patrimonio público una investigación cuyo resultado indica que el hogar promedio, en cada distrito electoral y estado en los Estados Unidos; recibirá una reducción de impuestos este año como resultado del proyecto de ley (La Reducción tributaria y La ley de Empleos), que fue aprobada por el Presidente Trump.

Además, la Fundación para el Patrimonio incluso ha creado un mapa interactivo, donde los lectores pueden ver cuánto el hogar promedio ahorrará en impuestos por cada distrito electoral en el país. Todo lo que tiene usted que hacer es seleccionar el estado en el cual está usted interesado y mostrará los resultados.

“Estos beneficios serían mejores si esta ley de impuestos fuera aprobada de forma permanente y podría desaparecer si esta reducción tributaria fuera anulada.” La Fundación para el Patrimonio averiguo.

El informe de la investigación de la Fundación para el Patrimonio encontró que el hogar promedio recibirá una reducción de impuestos de aproximadamente $1,400 dólares por año,

Y para las parejas casada con dos hijos, ese número alcanza alrededor de $2,900 dólares por año.

La Fundación para el Patrimonio ha estimado que el contribuyente promedio verá un incremento en su salario neto (Con los impuestos ya deducidos)en el transcurso de 10 años, de aproximadamente de $26,000 dólares, y para familias de cuatro miembros, esa cantidad es de $44,000 dólares. Este incremento en el salario neto es basado en el crecimiento económico que este proyecto de ley está estimando en la economía americana en su conjunto.

“Comunidades con un ingreso bajo se beneficiaran del TJCA( La Reducción Tributaria y la Ley de Empleos), debido al incremento en la reducción promedio, la reducción de tarifas, y el incremento del crédito fiscal por hijo.” La Fundación para el Patrimonio indicó.

“La anulación de el TJCA, una meta que algunas organizaciones y candidatos al congreso se han propuesto; eliminaría estos beneficios para residentes con bajos ingresos en los distritos electorales.”

Ya sea que deba dinero al IRS o que tenga una deuda de impuestos con el Estado; nuestro equipo de agentes certificados y abogados fiscales puede ayudarle.

Tenemos experiencia con el IRS en todos los 50 estados.